3.30.2006

Haber Hay

Hay tipos graciosos; (no idiotas)
esos que pueden hacer que una ría y llore a la vez, que pueden hacer sonreír a más de cinco personas al mismo tiempo, esos que pueden ser el motivo de su propia gracia.

Hay tipos sexies; (no solo Elvis Presley puede serlo)
esos con la capacidad de cuidar detalles, gestos, palabras y etcs, para hacernos sentir alguien realmente especial.

Hay tipos cariñosos y atentos; (no solo en las películas baratas)
esos con mirada de niño, esos que siempre piensan en los demás y graban cds y comparten los mejores piques y los peores momentos, esos que dan abrazos quiebracostillas.

Hay tipos sensibles; (no solo en el Barrio de Flores)
esos que se ponen tristes cuando alguien no esta bien y ni lo dicen, esos capaces de humedecer la almohada, esos que tienen un pedacito de cuore roto por alguna nena mala.

Dónde? Cómo dónde?

En el mundo de Yupi, en Melmac;
en la tarjeta de Cadbury´s con premio
(si habré comido chocolate durante esa promo, la puta madre!)
en donde está la pelotita de la mosqueta de Tristán Narvaja...

O de repente, leyendo este humilde blog.

paranoias 35:

Blogger piru.. said...

mas sexy q Elvis?.. puff encontras una cantidad!! de todas formas.. alguien que tenga todo lo que mencionaste.. bahahahh... dificil! y ni idea del paradero de estos tan buscados! jaa!

besitos!

5:13 PM

 
Blogger pcxo.uy said...

No solo este...
Estoy leyendo varios:P

5:26 PM

 
Blogger Br1 said...

"..O de repente, leyendo este humilde blog.." jaa, muy posiblemente..

donde es Yupi?

aguante Alf

7:20 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:47 PM

 
Blogger Fd. said...

La definición de "Sexi" es un tanto diferente a la mía.
O sino soy más sexy de lo que pensaba (lo que pensaba es igual a cero).

4:43 AM

 
Blogger Alejandro said...

en mi caso me refiero a mujeres por una cuestion de gusto personal - con esas cualidades las que encontre en mi vida, viven todas dentro de una pc y tengo miedo que si salen pierdan el encanto como la cenicienta.;)
saludos

5:12 AM

 
Blogger p.d. alvarez said...

Yo me anoto para Tristán Narvaja, sin dudas.

Que lugar tan fantástico y lleno de magia.

Extraño Montevideo!!!

5:21 AM

 
Blogger piru.. said...

todos reunen estas cosas?? ja! si es asi Vinilica: estabas en lo correcto.. estan "leyendo este humilde blog" .. :P

besitos...

7:18 AM

 
Blogger - said...

existir, existen


pero hay que revolver muuucho


o tener mucha suerte (mi caso)

8:16 AM

 
Blogger Poche said...

Yo no soy nada sexy... no soy divertido... quizás un poco atento y bastante sensible, aunque obviamente, no dejo que lo último se note :P

8:38 AM

 
Blogger le mutante said...

si, si, si los hay, los hay. podría empezar a poner muchos ejemplos, pero tendría que andar explicando y no, no tengo ganas.

lo mejor no es sbaer que hay si no tener el gusto de conocerles x)

9:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si yo te amo y tu me amas...
por qué no nos juntamos por donde meamos?

10:06 AM

 
Blogger Rollita said...

le mutante, tenes razon, los hay, y es muy gratificante conocerlos :)

11:33 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

oops!
me descubriste leyendo!
:P

12:40 PM

 
Anonymous Anonymous said...

que afortunado... ese ser es muy afortunado.

2:25 PM

 
Blogger iconoclasta said...

y hay que tipos que son un poco de todo..

5:32 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

br1: el mundo de Yupi loco! en el canal 5 lo pasaban,
un ser interplanetario de peluche naranja... bueno, no importa, abismo generacional...

bruja piru, ellos no son muy humildes no? saludos niña

pcxo, previsible al 100%, que ande bien

psicosputnik, prefiero leer los escritos de Manuel Mandeb, los refutadores de leyendas no son muy de mi agrado, todo el tiempo robando inocencias, me cansaron.

mr emerre, esa foto se ve sexy ;)

alejandrogabriellicambieelnickporunomascortogracias, será que pierden el encanto, o será esa la excusa para no meterse en esos recovecos inaccesibles?

6:42 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

p.d. alvarez, que lindo que pase por acá, excursión a Tristán Narvajas? genial!

salvati, estimado, coincido, verdad, siempre verdad.

cerdi, disfrute chiquilina, de momento no revuelvo nada, y la suerte prefiero invertirla en otras cosas

pochenko, como le va? sabe que? las féminas notamos la sensibilidad de todas maneras

6:42 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

sra mutante, explicar? no no no, usted esta exonerada; hay gustos que no son siempre gustos, no?

beni, Hill

carlitos x, y usted, como buen cristiano, hablando del prójimo...

rollita, yo también coincido con ella, es lo que tiene

sr del anillo rosa, sabe que tengo aún en la heladera de casa? velho barreiro...

raúl portal, me honra con su visita, el portal de las mascotas es un gran emprendimiento

violador (de la ley), y hay tipos que no son nada..

6:43 PM

 
Blogger Br1 said...

paaaa!!, siii ya me acuerdo, va tuve que googlear, pero si, me acuerdo que a veces lo veía, de pasada, ahora me provocaría golpearlo con todas mis fuerzas, igual que a Barney, va, a ese mas

9:58 PM

 
Blogger Lord Hagen said...

Mmmmm, no soy nada de eso, ¿No te gustan los tipos frios y misántropos?

8:14 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Gracias, muchas gracias por tus palabras, y bueno yo ya estoy ocupado y bien...

Ah, y además de todo eso que decis, soy muy humilde, ¿se nota no?

10:27 AM

 
Blogger Federico said...

Entré.

Soy un buen perdededor y mejor persona.

Igual, nada es gratis ¡eh!

ESTATEATENTA

3:48 PM

 
Blogger la Editorial said...

Hey vinilica! Cómo estás...
Haber hay !! Estamos aquí! jejeje.
me gustó el escrito..
Nos leeremos!!
Ushuaia! Hoy llueve...3ºC

4:04 PM

 
Blogger piru.. said...

Son humildes si!! se nota mucho eso??? jaa!

embrujosos saludos!

7:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

malditas nenas malas...

Disculpen la ignorancia... quien es Tristán Narvaja...

2:44 PM

 
Blogger Fd. said...

A la mierda! No le dicen eso a uno todos los días (en verdad no me lo dicen nunca, jua).

salu2

6:17 AM

 
Blogger maurusricco said...

hay de esos,como no.no solo en chocolates.Pasa que nunca recolectan todos lo requicitos,no?
no lo sé,
jaja,
saludos

8:09 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

Erick:
Tristan Narvaja es un comediante argentino que se parece al presidente argentino Kirchner y que instaló una feria en Montevideo, debido a que el presidente argentino lo echó de su país porque era un humillación para el presidente, ya que todo el pueblo lo jodia con su parecido al actor.

8:22 AM

 
Anonymous Anonymous said...

No sé como sería la onomatopeya de un suspiro de esos que dicen "a ver ...". A veces es dificil hacer comentarios cuando uno sabe lo que hay atras, no? asi que en parte me lo guardo y en parte le digo que siga creyendo que existe el princìpe azul, eso a las chicas nos encanta o por lo menos no nos lleva a vivir en el Polo Norte ;)

10:15 AM

 
Blogger Explorando said...

...extraño los abrazos quiebracostillas...


:(

12:08 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

y que? :P yo tambien tengo una botella por la mitad, ademas de una entera que compre en la feria del liceo 10, los sabados, a 60 pesos!!!

5:30 AM

 
Blogger Unknown said...

Es cierto, habemos tipos pelotudos. Y creo que también hay de los otros.
Cordialmente,
Yo.

9:46 AM

 
Blogger Zahorí said...

Leyendo este blog hay aquí uno que se identifica con más de una descripción...

8:53 PM

 
Anonymous Lucas said...

re lindo.

4:50 PM

 

Post a Comment

<< Home