4.10.2006

· Bipolar ·

En momentos especiales

una moneda gira en el aire,

a veces da dos vueltas locas, a veces se va al cielo girando y vuelve

Paf! contra el suelo, todos lo saben, nadie dice nada.

Salió cruz.

No fué.


materia prima: el santo

paranoias 18:

Anonymous Anonymous said...

que bueno es que la moneda tenga la misma cara dos veces...

9:57 AM

 
Blogger Fd. said...

Me parece que mi moneda no cayó todavía, se quedó dando vueltas...
O capaz me la afanaron.
Que se le va a hacer...

9:59 AM

 
Blogger Alejandro said...

yo creo que mi moneda tiene la misma cara de los dos lados y yo juego siempre a la otra...:(

11:35 AM

 
Blogger Federico said...

yO HAGO TRAMPA

1:16 PM

 
Blogger José Luis said...

Me viene a la mente una escena de Mafalda en la que Felipe tira una moneda al aire, pero ésta cae parada!
Ante tan loca situación se olvida de q

1:25 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

¿Cancha o saque?
Me acuerdo que habia que ver para donde daba el viento para elegir cancha, y andar calculando el sol para que arco iba a caer... que recuerdos.
(sniff, buabuaa)

2:08 PM

 
Blogger Cereza Martinez said...

donde
recuerdo la calma.

3:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

y bue... "perdiendo lento, siempre lento, CRUZ DIABLO!"
XXX

3:34 PM

 
Blogger Unknown said...

...si se tiran mucho las monedas, se termina sabiendo cómo van a caer...

:(

4:31 PM

 
Blogger piru.. said...

la mia ta en el cielo todavia..

besitos!!

8:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

La moneda fue lanzada y dio vueltas tantas veces,Ya la suerte estaba echada de reojo, de costado o de frente. Ta' prohibido un paso en falso pues el tiempo se apresura, Ya no arañes más el mundo, ke el fantasma -ke no perdona- ya llegó"

"HISTORIA DE LA MONEDA KE FUE LANZADA Y DIO VUELTAS TANTAS VECES III "
Hospicios. Leuzemia.

10:40 AM

 
Blogger Federico said...

volvió tu logo

I´m a lego

2:04 PM

 
Blogger Rollita said...

bipilar? aca, aca!!!

7:01 PM

 
Blogger Zahorí said...

Yo últimamente la(s) moneda(s) sólo la(s) hago caer dentro de la ranura de los pinball tragamonedas (¿Hay en todas partes de esos, o sólo acá en Chile?), así que no me interesa si sale cara o cruz, sólo me importa tener una oportunidad con la Fortuna.

Me encantó este blog: sencillo, sensato, directo y comunicando.

8:56 PM

 
Blogger le mutante said...

¿y si te da pereza de tirar la moneda?
¿y si por el camino mentís y decís la inversa? ¿si lo hacés cuando cae?

6:15 AM

 
Blogger Blond@ said...

el problema es si no querias tirar la moneda..., se te cayó...y todavía ver el resultado sin haberlo buscado...

6:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

2:52 PM

 

Post a Comment

<< Home