4.04.2006

Concreto

o te vas YA
o te quedas para siempre

o apareces YA
o no vengas nunca

o terminas conmigo AHORA
o termino yo

y si en una de esas no te llega este mensaje
entonces no era para vos

paranoias 33:

Blogger pekerm4nn said...

nunca me habían tratado asi...
:(

2:48 PM

 
Anonymous Anonymous said...

muy bien!

3:58 PM

 
Blogger piru.. said...

o por las buenas o por las malas...

8:01 PM

 
Blogger Br1 said...

o es blanco o es negro...o no era para mi

9:16 PM

 
Blogger - said...

bien ahi
tenelo cagando! poca rienda! carajo! XD

5:04 AM

 
Blogger p.d. alvarez said...

al final, son todos hijos del rigor y confunden libertad con libertinaje!

(que lindo es recordar las frases del colegio secundario!)

7:55 AM

 
Blogger Diego said...

no es para mi

saludos

10:14 AM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

mhhh, creo que no debí leer esto

10:52 AM

 
Anonymous Anonymous said...

yo escupo y vos tragás, ta?

10:53 AM

 
Anonymous Anonymous said...

NO TE CREO

10:54 AM

 
Blogger Rollita said...

por que tanta extremidad???

11:44 AM

 
Blogger Fd. said...

Que sexi eso que escribiste :P

salú

12:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Si todo es un lento agonizar, a veces (por no decir el 99%) la decisión extrema es la mejor solución. Claro, vamos, saber de antemano que algo siempre se pierde.

1:32 PM

 
Blogger Poche said...

O te das vuelta... o no te toco nada...

4:05 PM

 
Blogger piru.. said...

Caution!

10:50 AM

 
Blogger Explorando said...

...decidete hermano...

1:02 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

7:50 PM

 
Blogger Unknown said...

Ta bien, con autoritarismo se terminan las relaciones, carajo!
Cordialmente,
Yo.

6:23 AM

 
Blogger Federico said...

con estas cosas me estás crispando los nervios. Que se solucione lo que se tenga que solucionar please.

saludos

No me asusta el desafío...

8:28 AM

 
Blogger Federico said...

Vinilica

Vos y yo sabemos lo que tenés que hacer:

Usa tu hattori Ya

Si querés te presto el mío

8:37 AM

 
Blogger Porrita said...

corto y preciso, mas palabras estarian de sobra,


saludines

10:46 AM

 
Blogger Jean Georges said...

le agregaría final de tango: chan chan!
Y la orquesta de pie para recibir la ovación. Sin dudas, mujer de letras tomar.

1:33 PM

 
Blogger José Luis said...

En que andàs?
En la pasta base?
Carreras de galogos clandestinas?
Quiniela ilegal?
Plagio de propiedad intelectual?
Sos la amante del Cuqui?

8:45 PM

 
Blogger la Editorial said...

Bien ahí che! 0 indesición! jejeje.
Suerte!
Saludos desde Ushuaia!

10:41 PM

 
Blogger Emma was an angel said...

jeje esto esta muy muy muy bueno!

1:00 AM

 
Blogger Ann said...

no esta bueno cuando se siente gran identificacion con un post como este

6:45 AM

 
Anonymous Anonymous said...

es clasico sentirse identificado con muchas cosas...pero no suele presentarse la situación en donde las cosas se refutan.. se pelean... se dicen, se sienten, en fin..

paz.

7:42 AM

 
Blogger le mutante said...

ahhh si, si. pocas palabras y bien claritas "haber si nos entendemos" me parecen perfectas, directas.
cambio seguro de un estado a otro. espero sea el que esperas, sino, sabré podrás adaptarte.

8:36 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

Está bien está bien...me quedo :p

9:12 AM

 
Blogger Fd. said...

Lepra con gusto no pica.

9:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo creo que del dicho al hecho ahi un largo trecho, es tan facil como lo pintan hacer lo que dice esa frase tuya, no creo

7:29 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Looking for information and found it at this great site... » »

12:17 AM

 

Post a Comment

<< Home