4.12.2006

WonderWoman

...quiero ser tu súper-heroína, envolverte con mi largo pelo de fuego,
drogarte de mí, y llevarte hacia las nubes sin que entiendas nada...

foto del mejor stencil de mvd tomada por: alitas

Ya tengo mis botas y mi traje rojo, azul y oro;
además tengo:

• pechos de acero
• miradas que paralizan
• caricias que te convierten en chocolate fundido
• besos de hielo
• lengua de fresa
• susurros adrenalínicos
• y todo un arsenal de armas químicas

Nene, si tenés menos de 3 años no deberías jugar con estas cosas.

paranoias 28:

Blogger vinilica vegana said...

*pechos de acero el material, no el blogger

11:14 AM

 
Blogger p.d. alvarez said...

caricias que lo convierten en chocolate fundido.

eso es una GRAN manera de hacer fondue!

1:09 PM

 
Anonymous Anonymous said...

... y la moneda gira y gira... y con cada reflejo de sol... cada una de sus armas estimula uno de mis sentidos...

fuego en mis manos...
gelidos los labios...
secos los ojos de no pestañar...
ya a kilometros del suelo...

... dicen que con el acido uno alucina por dias... ahora si creo que sea posible...
solo quiero mas y mas...

1:34 PM

 
Blogger Fd. said...

Con todas esas armas, quién pudiera ser Bin Laden!!!

4:46 PM

 
Blogger Juani Serenellini said...

Luz, luz, luz! se hace la luz en un rincón oscuro de este blog. De aquí al mundo.

7:13 PM

 
Blogger Br1 said...

y tenes la nave que se hace invisible?..si no no me sirve eh

10:15 PM

 
Blogger Diego said...

besos de hielo y lengua de fresa?

que combinacion

9:09 AM

 
Blogger Alejandro said...

ahora entendi lo de "le pone el pecho a las flechas"

1:45 PM

 
Blogger Federico said...

¡dios mio!

¡NENA!

NO QUIERO TENER SUEÑOS PECAMINOSOS PERO CON ESTO....

PERDÓNALA SEÑOR PERO DEJA QUE SIGA ESCRIBIENDO ASÍ QUE YO IGUAL DESPUÉS PASO A CONFESARME

2:34 PM

 
Blogger Anfitrión said...

Yo recomiendo enfrentar una mujer as� en alg�n momento de la vida (lo m�s jov�n posible, es ideal). La raza de mujer que no te deja calcular un solo movimiento, la que provoca muerte y resurreci�n con un simple beso.

Larga vida a tu raza VINILICA!!

5:20 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Tremendas habilidades,
remotas posibilidades
si acaso
he de enfrentarme.

8:28 PM

 
Blogger Emma was an angel said...

si somos wonder womens::..

9:32 PM

 
Blogger Emma was an angel said...

jejeje la prueba de oscar aun se esta recuperando.. si me habia quedado medio grande todo..

6:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

que buen stencil :)

9:30 AM

 
Blogger Rollita said...

yo quiero tener todo eso tambien... :(

10:04 AM

 
Blogger Fd. said...

"caricias que te convierten en chocolate fundido"

quiero, quiero!

9:19 PM

 
Blogger Psicosputnik said...

This comment has been removed by a blog administrator.

2:29 PM

 
Blogger Poche said...

No me gusta... si me llega a envolver con su lazo, me puede llegar a hacer confesar cosas muy pero muy chanchas que comprometerían a super-niña...

7:10 PM

 
Blogger piru.. said...

eso si es una mujer con poder!

3:04 PM

 
Anonymous Anonymous said...

no me asusta el acertijo :)

12:46 PM

 
Blogger Diego said...

bueno, yo q se, poner esas cosas es perjudicial para gente como yo con mucha imaginacion

10:12 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

pa...como me calentaba la mujer maravilla de chico! obviamente hablo de la maravillosa Linda Carter...hmmm...wonderwoman...
HMMMMM!

6:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

te faltaron "la capa azul y la espada vengadora"... je!

8:53 AM

 
Blogger José Luis said...

Si me agarra una de esas me parte al medio!

5:23 PM

 
Blogger la Editorial said...

Ohh pero mirá qué chica tan superpoderosa, jejeje!
Cómo estás nilica?
Dejé de pensar!
Jejeje
Santi

8:24 PM

 
Blogger Federico said...

ya se me pasó la calentura.

Ahora quiero algo nuevo

saludos

3:55 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

Yo tengo más de 3 años pero creo que tampoco debría jugar con esto.
Como se puede excitar a un nabete aburrido a las 7 de la matina con 2 o 3 palabras nomás.
Gracias, has convertido esta invernal madrugada en un hermoso día.

saluda desde el inframundo, el recordado (por pocos) EX GATO PEDRENSE

3:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

3:38 PM

 

Post a Comment

<< Home