12.07.2006

Why can't we have eternal life?


and never die, never die...

paranoias 25:

Blogger vinilica vegana said...

* se vienen 24/3 en BsAs *

* el muppet animal es homenaje a este batero (r.i.p.)

* el paso del tiempo es MUY cruel

" who are you? who the fuck are you? I really wanna know "

8:39 AM

 
Blogger Mathias said...

que caripelas las de the who... gran banda por cierto

10:38 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

por la merca, seguramente

11:35 AM

 
Blogger Federico said...

es lo que yo me pregunto

12:05 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

bueno... ya me perdi a deep purple por gil...

12:12 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

vinilica, que poco falta!

12:12 PM

 
Blogger Paco Casal said...

WHO? ellos son de MY GENERATION :D.

12:27 PM

 
Blogger SeBaS said...

the who.. fueron son y seran gigantes...

saludos SeBaS

2:24 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

"So althought you can´t see me
I am still life in your dreams
cause my kingdom
is not of this world
and I stole from Death
its cold touch"
No creo en las casualidades y si en las causaldidades...nuestros blogs estaban ligados en el tema de la Muerte...cosas de la vida...besos

3:28 PM

 
Blogger kum kum said...

uu q grandes eran!!

PD: escuche por ahi de q una banda media famosa(Creo) iban a ser los teloneros pero no me acuerdo quienes eran, vos??

4:45 PM

 
Blogger kum kum said...

puaa los foo?? mm me parecio escuchar a otra, en fin, vos estas mas mucho mas informada q yo!

pasa por "desarme y sabores" "algo vs algo" es un blog "secundario", va entra al q mas te guste q se yo..

saludos

4:57 PM

 
Blogger El hijo de la profe said...

The Who, bien dice usted nunca moriran... Buen homenaje, hasta se dieron el lujo de tocar con Los Simpsons, que más se puede pedir... jeje :P

En cuanto a su coment en mi blog: tenía ganas de expresar un sentimiento, ya vendran tiempos mejores (dijo alguien...)

Salute!

5:21 PM

 
Blogger ex-gatopedrense said...

que bandon!!! asi que vienen a Bs As...
desearía no tener el chaubinismo a flor de piel y permitirme pisar suelo argentino... no puedo

4:32 AM

 
Blogger Doble V said...

THE WHO

banda grande!, banda que nunca morira!... banda qu no puedo perdermela!...

en una galeria de no me acuerdo donde... vendian un disco original de los who doble en vivo... "WHO'S LAST" es tremendo... a tan solo $200... una ganga!... jeje

saludos doble v

6:02 AM

 
Blogger gisselle said...

sale excursión?? yo quiero!

9:46 AM

 
Blogger MELAZZA said...

bingo

4:41 PM

 
Blogger EPM said...

Aguanten los Who!!!

Saluditos vinilica

7:23 PM

 
Blogger Gustavo said...

Vinílica: whe can. Really. But it's have a price. ¿Are you ready for pay?
Contact me.

Le dejo un beso y un riff.

5:03 AM

 
Blogger Delirante said...

¿Quién dijo que no se puede?

Todo se puede... quizás muera tu cuerpo, pero no el alma. La obra no muere, la obra queda.. en el recuerdo, pero queda, vive.

Saludos :)!

5:28 PM

 
Blogger Belsebas said...

Dicen que para ser inmortal alcanza con ser recordado por alguien en algún lugar en todo momento... Se podrá??

4:47 PM

 
Blogger aPerfectCrime said...

Q loco... la verdad no le había dado la pelota que se merece esta Tremenda Banda !!! Hace poco me dio un ataque Who!!! ...

(Talkin' 'bout my generation)

Dejo saludos.

8:04 AM

 
Blogger ire said...

mira q me hiciste acordar a los hijeputas gigantes de ticketeck que me hicieron enviarles un fax con las ENTRADAS ROTAS!
a todos los que compramos las entradas a distancia y por telefono, nos paso lo mismo. enicma con la iguana de telonero
me acuerdo y me quiero matar

me cago en el sadismo de ticketek y en mi entrada rota..
smif :'(

1:54 AM

 
Blogger Walter Hego said...

¿The Who? ¿Qué se puede decir de The Who, salvo que son y siempre serán de los más sublime que ha dado el -me paro y me saco el sombrero- rock'n'roll?

Son sinónimo de rock, como Zeppelin, como The Animals, como Burdon solista, como los Stones hasta hace más o menos veinticinco años, antes de transformarse en una autoparodia, cuando todavía eran capaces de legarnos algunos de los mejores discos de la historia del rock y no las mierdas que vienen grabando desde el 81 del siglo pasado, aproximadamente.

Y hablando de los Who, que por ahí emepzamos, me hiciste acordar, Vinílica, a una entrada que publiqué hace no mucho en mi blog, Do not resuscitate. (http://dontresuscitateatall.blogspot.com).

El enlace a la entrada que te decía es http://dontresuscitateatall.blogspot.com/2007/02/whos-got-blues.html.

Salú.

9:28 PM

 
Blogger Walter Hego said...

Me cago en la paré a la altura de la moldura.

A ver si ahora logro que se vean enteros los enlaces.

dontresuscitateatall.blogspot.com

(Ése es a mi blog.)

dontresuscitateatall.blogspot.com
/2007/02/whos-got-blues.html

(Ése es a la entrada en que hablo de los Who).

Bue, parece que ahora sí. No son enlaces, estrictamente hablando, pero para algo están el copy y el paste, ¿no?

Salú de nuevo.

P.S.: En el comentario anterior, donde se lee "emepzamos", debe leerse "empezamos", claro.

9:38 PM

 
Blogger Walter Hego said...

FE DE ERRATAS (Sí, otra. Pasa que soy un poquito minucioso, neurótico y rompehuevos con estos asuntos de la lengua, ¿vio?): En mi primer comentario, donde se lee: "son y siempre serán de los más sublime", debe leerse "son y siempre serán de lo más sublime", claro está.

Nada, eso.

Salú.

7:59 AM

 

Post a Comment

<< Home