2.06.2007

mosaico


voy a lamerte cada plaqueta mosaico,
el gusto es el más fiel de los sentidos, y yo,

necesito información confiable...

paranoias 22:

Blogger Federico said...

She´s back

Excelente comienzo

11:00 AM

 
Blogger gisselle said...

muy buena la última frase, creo que yo también necesito información confiable, je.

ayer justo vi un stecil de vinilo!! en 18 y no se cual otra, me acordé de vos.

11:08 AM

 
Blogger Jeza said...

Qué bueno que hayas regresado.
La foto esa me situó en un baño, no sé por qué, me sonó a eso.
Que esté bien muchacha.
Salú!

1:24 PM

 
Blogger Gustavo said...

Yo le dejo el saludo y el respeto de siempre aunque un poco más perplejo que otras veces.

Que le va a hacer, la juventud y la vejez son inversamente proporcionales ¿Vió?.

1:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo lo único que te digo que lo más confiable no es el gusto sinó el corazón. PUAJ que frase tan pedorra......como la odio

Te dejo una pregunta?

4:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

siempre se necesita saber donde uno deposita la lengua

4:41 AM

 
Blogger porotaglamorosa said...

es cierto aunque a veces con mis deditos veo lo que quiero,es como que mi mente se traslada (es un raye mio)aclaro que no estoy drogada saluditos gracias por la visita ,tambien estuve pasenado por rocha.

1:03 PM

 
Blogger kum kum said...

bue al fin se digno a dar una señal de vida...

el gusto el mas fiel? mmm, prefiero ver o tocar antes q probar....

saludos

3:36 PM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

salado, los azulejos digo.

Vendo mi blog: http://elplanetaeskoria.blogspot.com/

4:00 PM

 
Blogger Mathias said...

Esto de andar lamiendo las paredes de los baños no me parece muy buena idea, yo que vos lo dejo... ojo, es un consejo, vos tomalo o dejalo

7:23 PM

 
Blogger Federico said...

Pasale un trapito con desinfectante por lo menos. Me gusta el mosaico pero no tanto como a vos.

Saludos!

2:35 PM

 
Blogger Fd. said...

Díganme que no soy el único que buscó mensajes subliminales en la imagen.

....

3:16 PM

 
Blogger Alejandro said...

no, no sos

9:23 AM

 
Blogger Paco Casal said...

Esa es la pared de mi baño!

10:09 AM

 
Blogger piru.. said...

Ta medio raro este post. Dejame entenderlo bien.
Vos siempre tan complicada para decir las cosas!!

Vini compleja?? Seehh :P


Besote nena!
Hablando en serio. Buenísimo el post!! Se entiende. Algo se entiende ;)

10:24 AM

 
Blogger Lord Hagen said...

A esta altura me conformo sólo con un poco de información, no importa si es confiable...no hay nada más molesto que esperar.

SAludos.

1:25 PM

 
Blogger José Luis said...

Acercándo la vista y alejándola del monitor...
No se escuchan los mensajes satánicos de los casettes de Xuxa?

4:01 PM

 
Blogger Lucy said...

Es bueno conocer el sabor de las cosas, pero hay que saber donde parar. Ese azulejo realmete me recuerda a un baño de cualquier casa.
Es raro el post, pero me gustan las cosas complicadas.

Besos

6:58 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Ta bien...yo confio en mis ojos...y en mi tacto...saludos

6:57 PM

 
Blogger Belsebas said...

Feliz regreso Vinílica...

en cuanto a la foto, esoty convencido que algo se me escapa, pero seguro que confiar en los sentidos es algo muy bueno :D

3:09 PM

 
Blogger cecitazzz said...

siempre me gustó la palabra plaqueta. vos encarás con las palabras, vecina.
yo, la de la bolsa de a...

5:15 PM

 
Blogger Miquita said...

el gusto es el mejor de los datos empíricos, pero es incapaz de ver la tristeza del mosaico.

4:16 PM

 

Post a Comment

<< Home