2.12.2007

weekend

Complot!

el reloj sigue borracho,
los segundos aprovechan, se reúnen y empujan todos juntos sus agujas

mientras tanto en la otra habitación...

Complot!

el almanaque descansa en rojo,
los números unidades no descansan, transforman un 9 en un 10 y un 10 en un 11

lunes... yo prefiero las cuentas regresivas...

paranoias 29:

Blogger Jeza said...

El tiempo se consume y lo demás no cuenta.
Ahora martes, y la maldita facultad.
Madrugar? No, prefiero la paz de mi cama.
Salú!

7:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

lunes de mierda.....

paz.

8:56 AM

 
Blogger Paco Casal said...

Muerte al Lunes...pero si matamos al lunes, vamos a odiar al Martes.

Carajo!

9:39 AM

 
Blogger gisselle said...

Sigo viendo tu stencil por la lleca, esta vez enfrente a la facultad de arquitectura.
Que me gano si descubro todos los puntos de la ciudad en donde esta el logo violeta de Vinilo?? Ya voy dos...

10:15 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

jeza, dónde se encuentre paz, ahí mismo se debe estar...

erick, lunes genial si pasaran xfiles ;)

paco casal, resistencia y recompensa, esa es la propuesta

gisselle, cree que hay una olla de oro detrás del arcoiris? disfrute los colores que es lo único que puedo ofrecer de momento, descubrir siempre es lindo vió?
(y eso que no viste la puerta de BJ DOS pufff bandalismo puro)

11:01 AM

 
Blogger Alejandro said...

una cuenta regresiva puede llevar al hombre a la luna asi como destruir una ciudad entera.

saludos

11:11 AM

 
Blogger Planeta Eskoria said...

no al reloj!!

es un simbolo de la perdida de la libertad, eso lo vi en alguna parte...

Hagamos como en el gran Hermano

12:18 PM

 
Blogger Miquita said...

nada mejor que un reloj de arena: honesto, transparente e ¡inevitablemente subordinado a la ley de la gravedad!

4:01 PM

 
Blogger pekerm4nn said...

si no existieran los relojes no haría tanto tiempo de nada...

el vieneres me voy a punta del diablo otra vez... vas?

2:55 AM

 
Blogger pekerm4nn said...

ves? si el reloj no existiera, los dias no tendrían nombre, y el viernes podría tranquilamente llamarse vieneres...

2:56 AM

 
Blogger vinilica vegana said...

alejandro, volvio con todo eh?! dejeme decirle algo, yo sostengo que una cuenta regresiva también puede llevar a una Mujer a la luna...

seba, de acuerdo, ahora digame, hagamos como en el gran Hermano? untemonos desnudos de crema de afeitar? me extraña de usted tan anarko mirando esas telenovelas, NO televishion

miquita, bienvenida a esta covacha, me atraen de particular manera los relojes de arena, eso de que necesiten de nosotros para seguir filtrando el tiempo me encanta...

Sr del anillo rosa, ese "vas?" es el peor vas que he escuchado... muchas ganas tengo, poco efectivo, muchas ganas, mucho estudio, muchas ganas, ufa!!

sinceramente le deseo buenas olas

5:24 AM

 
Blogger Belsebas said...

El lunes es un día jodido, pero siempre se las ingenia para sorprendernos con algo lindo. Es preferible levantarse y decir : ¡Voy a hacer de esdte lunes diferente! Ojo, es más facil decirlo que hacerlo :P

6:44 AM

 
Blogger Mathias said...

A mi me gustan los lunes... lo que no me gusta son los miercoles

8:16 AM

 
Blogger la macia said...

hoy es miercoles y sin embargo estoy odiando todavia al lunes con todas mis ganas y deseando que llegue el finde para volver a odiar al lunes.

8:17 AM

 
Blogger .::PaLoMa::. said...

no sé que me pasa que estoy con severas obsesiones con el tiempo. esa manía absurda de ser tan fugaz, de buscar ser deseado, pero jamás se deja atrapar.
y existen horas tan significativas. creo yo. que marcan cosas. dejan huellas. entonces yo sigo con mis obsesiones.
besos!
.::PaLoMa::.

10:48 AM

 
Blogger Floooя said...

el lunes que viene es feriado!!!

2:22 PM

 
Blogger Baby Magoon said...

Yo ya no me complico con los días, me resigné hace unos años...
Gracias por pasar por mi blog...lo empecé hace poco y fuiste la primera en comentar jaja...igual es más bien para que no se me pierdan los cuentos, visteh!?
Está muy bien el tuyo, te dejo un saludo...
Fran.

3:12 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

El tiempo vuela y se escapa de nuestas manos...el almanaque olvida el nombre de quien lo mira y los relojes se mueren esperando el amanecer...el tiempo no es nada si no le prestamos atencion...besos

4:05 PM

 
Blogger Palkro said...

mira la posta es voy a firmar, pero sin hablar del tema. Igual es viejo jajajajajajaja

Solo queria decirte que
AGUANTE EL CUARTETO DE NOS
la verdad que el disco raro, el unico que se consigue en Argentina esta muy muy muy BUENO
ahora vienen en Abril y viendo que a LA VELA PUERCA, NO TE VA A GUSTAR y ONCE TIROS, les va bien a ellos tambien, para fin de año el cuarteto de nos se hace un teatro OJALA

chau
Saludos

4:28 PM

 
Blogger la macia said...

señorita, señora, muchacha, joven o como quiera que le diga: lei su comentario en algun otro blog diciendo que habia que correr muy rapido para que la razon no nos alcanze, no me diga eso,por favor no lo diga, no soy buena escapando y estoy destestando a la razon en este momento, por favor digame que existe alguna manera, una rendija en la cual esconderse y verla pasar de largo. hoy no es un buen dia. asi que por favor no me lo diga.

9:49 AM

 
Blogger kum kum said...

el tiempo vuela cuando cuando mas lo necesitamos y nos sobra cuando queremos que pase rapidos!
-------


no a los lunes!!

3:45 PM

 
Blogger Emma said...

Uh, menos mal que ya es viernes...

Saludos!

1:15 PM

 
Blogger porotaglamorosa said...

inercia es lo que me ayuda con la depresion del domingo y la angustia del lunes,y creo que sigo asi hasta que llega el viernes y por fin respiro

2:46 PM

 
Blogger vinilica vegana said...

belsebas, de acuerdo con usted, hay que generar los cambios, ya lo dice la publicidad de coca cola, saludos chiquilín.

mathias, y si tenés un examen ni te cuento lo que puede ser un miércoles...

la macia, circulo vicioso? usted también? :)

paloma, entonces además de paranoica obsesiva? joder!

flooor, jaja, si si, creo que en esta oportunidad no van a haber tantas quejas ;)

baby magoon, ah, claro que entiendo, yo escribo acá solo por si un incendio termina con mi pc que me quede un respaldo ;) pase cuando guste

a moonclad reflection, decís que le presto mucha atención a todas las cosas que me rodean y así permito que me atormenten o salven según el caso? me estás llamando paranoica? ah no che!

tino, quise comentar en tu blog y fue imposible, con el cuarteto todo bien, es el cuarteto... ahora, con respecto a las demás bandas que nombras, no son de mi total agrado, en todo caso, y esto lo digo súper subjetivamente, deberías escuchar Vinilo... ya predico... mi dios... www.viniloweb.com.uy

la macia, pero mi estimada, siempre existe una salidita de emergencia, una trampita mal lograda, una esperanza inútil, quédese tranquila

kum kum, el tiempo es cruel, dios también.

emma,uno espera y tiene premio, siempre es así, saludos.

porotaglamorosa, a veces la inercia nos lleva demasiado lejos, guarda!

3:40 PM

 
Blogger Matty Ramone said...

Complot!!! me compré medio kilo de uvas y tengo flor de cagalera, estan complotados los de la farmacia con los de la verduleria...

Y el lunes apesta, no se discute eso.

6:47 AM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Paranoid?...solo el tema de black Sabbat le daria sentido a esto...solo creo que el tiempo solo existe si creemos en el...en vacaciones no existe el tiempo..solo el dia y la noche...es como Freddie Kruegger...je...si no creemos enel...no puede hacernos nada..besos

5:42 PM

 
Blogger cecitazzz said...

pah. las cuentas regresivas encaran sa-la-do. tachar los días en el almanaque, hacer planes, la dulce espera.
después eso deseado viene y se va, y uno se queda en la puteada entre dientes, volviendo a contar los días que faltan para la próxima. esto se aplica a todo, creo.
salud vecina

4:58 AM

 
Blogger piru.. said...

Tirá el almanaque, ponete el reloj al revés y brindá por el tiempo.

Empuja vos también las agujas!

:D

BEchote!

9:50 AM

 
Blogger tan versátil como acústica said...

mm, el consejo de piru solo te sirve si te vas a un año sabático, sino es demasiado "piru"

7:02 PM

 

Post a Comment

<< Home