11.09.2007

día del or**

miren esto que bueno: mp3tube.net

sigo sin adsl por eso nunca más salió un post, como carajo sigo laburando es un misterio, mi ente del estado preferido me falla mal... pero bueno, allá ellos

y tengo sueño y soy vegana y no me puedo comprar un alfajor en cualquier quiosco y tengo hambre y estoy lejos de casa y no me animo a falsificar la firma para cobrar el cheque y comprar el vestido y terminar materialmente feliz en el casorio de esta noche

y en mi facultad matan conejos y eso me pone triste por una semana entera

listo, me voy porque odio los cybers y los auriculares me molestan con el piercing,
igual mp3tube esta bueno

(post lo suficientemente entreverado y sin sentido como para aparecer en likerslife, qué te pasa vinilica?)

paranoias 16:

Blogger Piyuj said...

Es que ahora que gano en freeway lo imitas yo te descubrí :P.
Y bueno como siempre digo en los días malo, tienen algo bueno y es que pasan.
El otro día como que no me entere que eras vos...soy medio pelotudo con una remera de vinilo y no me di cuenta :P... para mi eras morocha(no e preguntes por que), debe ser por eso que me negué a darme cuenta :P.

Saludos
Piyuj

9:27 AM

 
Blogger Federico said...

jaja

tá bien

dejame decirte que lo del alfajor fue extremadamente gracioso

lo tenés que registrar ya

es excelente material de stand up comedy

saludos
fede

1:16 PM

 
Blogger andres(con minusculas) said...

Lo de los cybers es compartido al 100% por un servidor, los cybers apestan. Como es bien lo de ser vegano?(demostrando una completa falta de informacion, lo se...)

5:31 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Yo me pelie con Ehrlich cuando era decano de mi facu porque mataban insectos para aprender terminos matematicos de contavilizacion de poblaciones en una clase...me puso mal pero me hic e oir...besos

8:10 AM

 
Blogger andres(con minusculas) said...

respondo acá así lee la respuesta rápido, el muchacho archivos-x en efecto es el protagonista de Californication, la recomiendo especialmente. Lo de los veganos, gracias por la info. Saludos

7:21 PM

 
Blogger andres(con minusculas) said...

La pasan en el Warner creo, pero yo me la "compro" de Internet cada semana así que acá van por el 2 y voy por el 7 o el 8. Pedazo de serie, y si Evolution es porra a la décima potencia. Saludos muchacha vegana.
Voy a ver el post que me recomienda

8:03 PM

 
Blogger Alexis said...

¿Vegana es como puritana pero en la comida? :P

Hay cybers que no están tan mal, más ahora que no dejan fumar, igual es feo tener que ir a un cyber.
Nada interesante para decir.
Saludos.

2:50 PM

 
Blogger Unknown said...

wiii hacía pila que no veñi apost por aqui...
los cybers no se de lezica no te recomiendo niinguno, pero NINGUNOOO!!
saludillos

3:07 PM

 
Blogger Sh said...

Vegana jamás podría serlo
Y no quiero que maten al toro

Saludos!

3:42 PM

 
Blogger Rollita said...

Hola! "volví" a a la blogosfera, jeje

Tanto tiempo! Estás igual de loca! :P

Yo estuve sin adsl como un mes y es verdad, los cybers apestan mal!!

Yo tampoco puedo comer nada que se pueda comprar en un quiosco mas que una barrita de cereales sin azúcar :(

Saludos!!

9:16 AM

 
Blogger Indio Sangriento said...

la solucion a lo del alfajor es: hacete vegetariana, no vegana.
La solucion a lo de la facultad es: dedicate a las artesanias, como yo pienso hacerlo para salir de mi laburo, jaja.
Saludos

4:30 PM

 
Blogger Sh said...

Me parece más coherente ser vegano que vegetariano

4:52 PM

 
Blogger Unknown said...

¡FIESTA DE FIN DE AÑO, ACÁ!

6:32 AM

 
Blogger Lou said...

Posmoderno, como los míos...

8:51 AM

 
Blogger Walter Hego said...

Vini: A propósito de veganismo, acá y hace tiempo escribí algo al respecto de dicho modus vivendi y cierto grafito que adorna una de nuestras montevideanas calles. (Una entrada en la que vos dejaste un comentario, por cierto.)

Y ahora veo que no contesté al mismo, así que aprovecho para disculparme por la omisión y para decirte que, si bien los humanos podemos elegir abstenernos de ingerir carne, de lo que se trata es si realmente hay algún imperativo ético por el cual deberíamos hacerlo.

Y, desde un punto de vista estrictamente interesado y egoísta, si una dieta exclusivamente vegetariana (o vegana) puede proporcionarnos todas las sustancias que precisamos para vivir saludablemente.

Salú.

1:14 PM

 
Blogger Walter Hego said...

Vini: A propósito del título de tu entrada, tengo una duda: ¿"Día del or..." es qué, exactamente? ¿"Día de la autocensura que impide que uno escriba la palabra "orto" con todas las letras"?

;- )

1:17 PM

 

Post a Comment

<< Home