12.05.2007

Frozen

hoy la noche está rebelde

y en lugar de inspirarme

me congela

paranoias 20:

Blogger La Profuga said...

ah pero no este mal el frio de verano va y viene hoy por hoy..

besos

2:27 AM

 
Blogger Jimpa said...

el calor ya me tenía las bolas llenas.. un poco de frío hace bien cada tanto :)

saludos

4:13 AM

 
Blogger Recomenzar said...

Que cortito...muy bueno fácil de leer.besos

12:24 PM

 
Blogger Gustavo said...

Hacía un tiempo que no la visitaba.
Le dejo un beso mientras leo lo atrasado.

4:01 PM

 
Blogger Rollita said...

El 2x1 fue solo uno :) jejeje

Ya tuvimos muchos meses de frío, ponele calor a la cosa! :P

Saludos!!

6:41 AM

 
Blogger Matty Ramone said...

Sep, la falta de inspiracion se nota a la legua :-P

7:58 AM

 
Blogger Indio Sangriento said...

Ni el calor, ni el frio me inspiran. Nada lo hace!!!
Cada uno tiene una fuente de inspiración distinita, y capaz que la tuya es alguna que no te das cuenta cual es.
Saludos!

4:21 AM

 
Blogger Fran Invernoz said...

Y el frío muerde, como creo que decía Shakespeare.

2:54 AM

 
Blogger Unknown said...

Cortito...pero expresa bastante. Da gusto leer posts así :)
Saludos vecina
Vale

12:57 PM

 
Blogger kum kum said...

Suele sucederme.

4:55 PM

 
Blogger Y no soy el único que lo dice... said...

Eso pasa a veces...Pero ojo que el frío te puede inspirar...a taparte...

10:14 AM

 
Blogger Jeza said...

Bue, pero mejor. En estos tiempos primaverales lo que se busca es un poquito de fresquete.
No viene mal.
Salute!

7:13 PM

 
Blogger po said...

maaooonaaaaaa!

7:02 PM

 
Blogger A moonclad reflection said...

Esta noche se iluminara...tal vez sean los cuetes...tal vez una sonrisa tuya...felicidades

9:35 AM

 
Blogger Federico said...

bueno

ya está haciendo bastanta calor como para...

saludos nena

10:34 AM

 
Blogger MaTy! said...

Hola, veo que te gusta Vinilo, y yo justamente estoy intentando conseguir sus discos, tengo 1 solo... el q se titula "Vinilo", creo q me estarian faltando 2 no? bueno, keria saber si los tenias y si me los podias pasar d alguna forma, gracias...

5:13 AM

 
Blogger Laurita Romero said...

seguis sin adsl?? esto tiene telarañas! beso grande!

11:24 AM

 
Blogger Fd. said...

Estás desaparecida!

Cuando resucites avisame que tenemos que hablar de negocios.

Beso,
Fede.

11:10 AM

 
Blogger kum kum said...

Es otra noche sin luna en el cielo...

5:10 PM

 
Blogger PP said...

es la noche la rebelde?

3:36 PM

 

Post a Comment

<< Home