Mi hipocresía es Mediocre
Hipocresía dicen: apariencia de sentimientos o cualidades contrarios los que en realidad se experimentan o se tienen.
Mediocre dicen: de calidad media. Bastante malo.
Mediocre en mi hipocresía porque no trabajo, no me esmero en ser hipócrita, no me preocupo de hacerlo, y hacerlo bien, a veces me sale a veces no, siento que fallo.
Porque a veces, sonrío cuando alguien me dice algo que nada tiene que ver conmigo, y con esa sonrisa, falsa, le doy la razón (bien); pero otras veces, pongo mi peor cara de **** y carajeo y me tiro muchos minutos a explicar que no y que no, que yo no soy así (mal).
Porque a veces, hago algo de lo cual no estoy convencida o mejor, algo que no quiero por nada del mundo (in); pero otras veces, me aferro a mis principios como náufrago a la palmerita y no me mueven ni a palos (out).
Porque a veces me siento mal, real-mente-mal , cuando me tildan de loca y rebelde, y rara, y la puta que los parió, y descuido mi hipocresía cada vez que estas cosas me hacen gotear un ojo, como quien no quiere la cosa...
Mediocre es ser y no ser, estar y no estar, y en eso ando volando,
pero hipócrita es nunca mirarse uno (ahí fallo),
es disfrutar de serlo (resto puntos),
es aplaudir a los otros hipócritas (voy al muere).
Mediocre es “hacer de cuenta que” mal hecho, hipócrita es creérselo.
Por eso sostengo que soy una hipócrita a medias, una vergüenza para la comunidad hipócrita, y por eso les digo, que se pongan las pilas con el control de sus adeptos, que ya saben en que parte de colón vivo, que se vengan, que me den de baja de una buena vez,
y me dejen ser yo.